Invitado especial: Don Angel

Don Angel
Don Angel

Durante catorce años señoreó y definió las ondas radiofónicas de Oregón. Su inconfundible voz y estilo marcaron a más de una generación de latinos del noroeste norteamericano.

Don Angel. Así, sin más. El eterno y tremendo Don Angel. A muy pocos dejó indiferente este fenómeno de masas. Hace cuestión de un año desapareció de la escena pública. Con su súbita evaporación llegaron los rumores: Que si se había ido a México, que si lo habían acribillado a balazos, que si los extraterrestres…  Nada de eso. El ángel (pesadilla para otros) de decenas de miles de hispanos de estas tierras sigue entre nosotros. Como el ave fénix, Don Angel resurge de sus cenizas y hoy tenemos el gran placer contar con su presencia en Linea Semanal.

En esta entrevista Don Angel nos revela su historia. Un fascinante camino de México a los EEUU que nos transporta por el mundo de la farándula, el teatro, el cine, el doblaje, la radio y la enseñanza.

Descubrimos en nuestro programa una impresionante labor profesional en el mundo del entretenimiento y un espíritu rebosante de energía y humanidad. Una conversación sobre la vida misma y sobre temas actuales que manifiestan el pensar y la esencia de este astro de la radio de la costa oeste estadounidense.

Versión web del programa de la semana del 14 de septiembre del 2009