El G-20 se reune en Washington para tratar sobre la crisis mundial

Linea semanal. 17 de Noviembre del 2008. Sumario del programa:

Paises del G-20
Países del G-20

Los mandatarios del G-20, más España y Holanda, se comprometieron a llevar a cabo una reforma de los mercados financieros para dotarlos de mayor transparencia y a “trabajar juntos para restaurar el crecimiento global”.

Incendios forestales en California. Miles de personas pierden sus hogares e incluso la vida entre las llamas. Los incendios no provocados son parte del hábitat de los bosques. El ser humano se enfrenta a la naturaleza en diferentes escenarios naturales.

El futuro del atún rojo está a punto de decidirse. El Comité Internacional para la Conservación del Atún del Atlántico  mantendrá su reunión más crucial.

La India se convierte en la cuarta potencia en llevar a cabo la prueba de alunizaje, tras la antigua Unión Soviética, los Estados Unidos y la Agencia Espacial Europea. El satélite Chandrayaan 1, que orbita en torno a la Luna desde el pasado día 8, dejó caer un vehículo de impacto lunar desde una distancia de órbita de 100 kilómetros.

Una pareja británica se divorció después de que la mujer se enterara de que su marido había tenido un “asunto” extramatrimonial en el mundo virtual ‘Second Life’ Las nuevas tecnologías difuminan la frontera entre lo real  y lo virtual redefiniendo a la sociedad.


Versión web del programa de la semana del 17 de Noviembre del 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*